Video Converter for Mac

Video Converter for Mac 2.1.0.0

Un conversor de vídeo elegante y adaptado a todas las exigencias

Video Converter te permite trasformar tus vídeos de un formato a otro de forma muy sencilla. Es de uso intuitivo y cuenta con un diseño elegante y diversas funciones de edición para los más exigentes. Ver descripción completa

PROS

  • Amplio set de funciones
  • Pueden unirse varios vídeos
  • Diseño y facilidad de uso convincentes
  • Funciones de edición y vista previa
  • Compatible con más de 160 formatos

CONTRAS

  • Consumo de recursos mejorable

Muy bueno
8

Video Converter te permite trasformar tus vídeos de un formato a otro de forma muy sencilla. Es de uso intuitivo y cuenta con un diseño elegante y diversas funciones de edición para los más exigentes.

Satisface cualquier exigencia de conversión de vídeo

Video Converter for Windows es compatible con más de 160 formatos y, además de la clásica conversión de vídeo, también permite la extracción de la pista de audio de una película.

Desde la pantalla principal, podrás escoger el formato de salida (DIVX, DVD, MKV, MOV, AVI, MPEG, 3GP, entre otros), o bien utilizar una de las opciones ya predefinidas para los dispositivos más conocidos, como OS Android, BlackBerry, iOS, etc. Además, existen preajustes para tablet, dispositivos Archos, consolas PlayStation, Xbox, Wii y otros. Todos estos preajustes pueden modificarse a tu propio gusto.

Se puede ver una vista preliminar de todos los vídeos, realizar capturas de un fotograma o modificar la película con las funziones de crop, trim, watermark, rescale, etc. El programa, además, permite agregar subtítulos.

Para las funciones de edición, Video Converter muestra en paralelo el vídeo original y la vista preliminar del vídeo modificado, lo que resulta práctico para observar el fruto de tu trabajo en tiempo real.

Otra función interesante de Video Converter for Windows es la posibilidad de unir varios vídeos. Las películas que se incluyan en la lista se unirán y se convertirán al formato solicitado en forma de un único vídeo.

Diseño de calidad

La interfaz es uno de los puntos fuertes de Video Converter. Posee un elegante diseño muy cuidado y ofrece una enorme facilidad de uso.

En la pantalla principal, se encuentra la lista de los vídeos para convertir. Para cada elemento indizado dispondrás de información como el formato, la dimensión, la duración y la resolución.

En el lado derecho del programa, por otra parte, podrás escoger el formato de salida del vídeo.

Convincente, pero consume muchos recursos

De apariencia cuidada, con un bonito diseño y un amplio set de funciones, Video Converter es compatible con más de 160 formatos, ofrece una buena velocidad de conversión y funciones de edición al alcance de cualquiera.

En definitiva, un conversor de óptima calidad; el único fallo es su elevado consumo de recursos.

Video Converter for Mac

Descargar

Video Converter for Mac 2.1.0.0